Atento River: la oferta millonaria del LA Galaxy por Pablo Solari
El LA Galaxy de la MLS pretende al delantero de River Plate Pablo Solari y ya ofertó una gran cifra para llevárselo.
En River, un futbolista muy importante para Martín Demichelis ya fue sondeado por un equipo de la MLS: Pablo Solari. El ex Colo Colo, a pesar de no haberse consolidado como titular, fue una pieza fundamental del Millonario en 2023 y es por eso que desde el exterior ya negocian para quedárselo.
LA Galaxy, equipo que supo contar con futbolistas de elite como Zlatan Ibrahimovi, Steven Gerrard o David Beckham, hace varios meses está siguiendo jugador de River y ahora está decidido a avanzar por él. Es por esto que el club estadounidense elevó una oferta de 10 millones de dólares a la dirigencia del Millonario.
Sin embargo, River la consideró insuficiente ya que está lejos de la cláusula de 20 millones que arregló con el futbolista cuando renovó su contrato hasta diciembre de 2026.
En julio del 2022 River compró el 60% del pase de Solari por 4.2 millones a Colo-Colo. El equipo chileno se quedó con el 20% del futbolista mientras que Talleres (equipo donde se formó) también mantuvo el 20% restante.
El rendimiento del delantero en 2023 fue muy bueno: fue el máximo asistidor del Millonario en el año y metió un total de 12 goles. Además, convirtió un doblete ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores.




