Boca de cara a la 'final' con Belgrano: Marcos Rojo FUERA de la lista de concentrados por un PARTICULAR motivo
El Xeneize está en el tramo final de la preparación para el trascendental enfrentamiento ante el Pirata. Para ello, Diego Martínez hará varios cambios respecto al cruce con River en La Bombonera que le ha dejado muchas esquirlas al plantel boquense.
Ni bien el árbitro Nicolás Ramírez señaló la finalización del Superclásico en La Bombonera, se sabía que los días posteriores a tamaña derrota, no iban a ser fáciles de transitar para Boca. Máxime porque la acumulación de frustraciones deportivas ya habían esmerillado al técnico Diego Martínez, que tras haber perdido como local con River quedó en la cuerda floja.
Y a tan solo unos minutos del fin de la historia ante el Millonario, la olla a presión estalló con los airados reclamos de Edinson Cavani para el juez del derbi, pero más que nada explotó con la locura porque atravesó Chiquito Romero, que se puso cara a cara con una serie de plateístas.
Como si todo eso fuese poco, con el correr de las horas se conocieron algunos detalles especiales que fueron dejando a otros protagonistas en la mira y allí aparecía, como casi siempre, el nombre de Marcos Rojo, que el día posterior a la fuerte derrota ante River quedó al desnudo por sus consecuentes malas actuaciones y también por algunos hechos que no cayeron para nada bien en el Xeneize.
#Torneo2024
Belgrano
Sábado 28/9
20:00
Estadio Julio César Villagra
@ElCanaldeBoca #DaleBoca pic.twitter.com/5sVQIvv38l— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 26, 2024
Y dentro de todo ese turbulento contexto, Boca se la jugará fuerte el sábado para Belgrano sin la presencia de Marcos Rojo, quien no estará en la lista de convocados para la visita al Pirata cordobés, tal como se especulaba desde principio de semana.
¿El motivo? Desde el Xeneize aducen que el defensor, quien supo ser capitán del equipo, se encuentra nuevamente lesionado y por eso debió ser sustituido en el final del cruce con la Banda y hasta se le había aplicado hielo en una de sus piernas, en la zona del isquiotibial.
A esta situación se le adiciona la ausencia de Cristian Lema, quien fue expulsado en el final del encuentro ante River. Por lo que el director técnico apelará a Nicolás Figal y el jover Aarón Anselmino para conformar la dupla de marcadores central.
LA POSIBLE FORMACIÓN ANTE BELGRANOLeandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Lautaro Blanco; Ignacio Miramón, Milton Delgado, Kevin Zenón y Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Milton Giménez.




