VA AL PREOLÍMPICO

¡Bombazo!: Echeverri deja la pretemporada de River para sumarse a la Selección Argentina Sub 23

Claudio Echeverri deja la pretemporada de River Plate para sumarse a la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Preolímpicos.

Este martes Javier Macherano debió realizar un cambio inesperado en el plantel de la Selección Argentina Sub 23, dado que Pedro De La Vega sufrió un desgarro y quedó descartado para el Preolímpico de Venezuela.       

En su lugar, el DT de la Albiceleste llamó a Claudio Echeverri que abandonará hoy la pretemporada con River para sumarse al combinado nacional Sub 23 y disputará el certamen continental.

 

El cuerpo técnico del Millonario le comunicó la noticia al jugador y no puso objeciones. El Diabito se perderá la pretemporada con el plantel y también los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional. Si la Albiceleste llega hasta las instancias finales, el jugador recién podría regresar a River para jugar la quinta jornada.

De esta manera, Mascherano ya tiene conformado el plantel con el que encarará el Preolímpico que empieza el próximo 20 de enero, en los que buscará conseguir con la Sub 23 uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

La Selección Argentina debutará el domingo 21 de enero frente a la Selección Sub 23 de Paraguay en el Polideportivo Misael Delgado, en Venezuela.

Esta nota habla de: