El COMUNICADO de Talleres sobre su denuncia ante AFA y la Justicia tras el escándalo entre Fassi y Merlos
Talleres informó con un cominicado que presentó la demanda en medio de las fuertes acusaciones cruzadas entre el presidente del club y el árbitro.
Talleres de Córdoba informó que presentó denuncias tanto en AFA como ante la Justicia de Mendoza tras el escándalo entre Andrés Fassi y Andrés Merlos.
La disputa entre el presidente del club y el árbitro se dió luego del encuentro en el que Boca se impuso por penales por los octavos de final de la Copa Argentina el pasado sábado con un gol polémico.
"Respetando lo dispuesto por la Comisión Directiva del CLub de avanzar en las decisiones que defiendan los intereses institucionales, de nuestros socios, jugadores y de la gente, informamos que con motivo de los episodios ocurridos en Mendoza, se han realizado las presentaciones de denuncia ante Comisión Ética de AFA y Tribunal de Disciplina de AFA; con copia para hacer saber de la denuncia a: Presidencia de AFA, organización de Copa Argentina y Liga Profesional", informaron desde el club cordobés.
"Complementariamente, el presidente y vicepresidente (NdR: Gustavo Gatti, quien presuntamente fue agredido en medio del escándalo) viajan en el día de hoy a Mendoza para ampliar la denuncia penal", añadieron.
Este comunicado oficial de la T se da apenas 48 horas después de la fuerte conferencia de prensa de Fassi donde arremetió contra el Chiqui Tapia, presidente de la AFA.




