El FRÍO saludo entre Enzo Pérez y Demichelis antes de la SUPERCOPA ARGENTINA entre River y Estudiantes
Previo a la final, el mediocampista del Pincha se dirigió al banco del Millonario y, a diferencia del resto a los que saludó con un abrazo, al entrenador le dio un apretón de manos.
Las miradas estaban puestas en los dos. La expectativa era enorme. En la previa se había hablado mucho sobre el reencuentro entre ambos protagonistas y lo que pasó antes de la final de la Supercopa Argentina dejó en claro muchas cosas.
Enzo Pérez, ovacionado por todo el estadio en el Mario Kempes de Córdoba, fue a saludar a todos los jugadores de River antes del arranque del partido. Primero fue el turno de los titulares y luego con los suplentes.
Sin embargo, luego sucedió un momento incómodo: el volante le dio la mano a Martín Demichelis, que miró para un costado. Después hubo abrazos y besos con todo el resto de los ubicados en el banco de suplentes. De esta manera, quedó en claro que las cosas no terminaron nada bien entre el futbolista de Estudiantes y el entrenador del Millonario.
¿MICHO NO SE LO ESPERABA? Apretón de manos entre Enzo Pérez y el DT de River.
Mirá la Supercopa Argentina por #StarPlusLA pic.twitter.com/sc879Wkc04




