PALABRA AUTORIZADA

Federico Valverde bancó fuerte a Franco Mastantuono tras su debut en Champions League con Real Madrid

Federico Valverde, uno de los capitanes del Real Madrid, hizo referencia a la primera vez de Franco Mastantuono en Champions League.

Real Madrid se lo dio vuelta al Olympique de Marsella y se lo terminó ganando por 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu en la primera fecha de la UEFA Champions League 2025.  Timothy Weah puso arriba a los franceses, mientras que Kylian Mbappé por duplicado, ambos de penal, anotó los tantos del Merengue de Xabi Alonso.

Franco Mastantuono, que no ingresó ante la Real Sociedad por LaLiga de España, volvió a ser titular en el Merengue e hizo su debut oficial en el certamen continental más importante en el fútbol europeo. Si bien recibió algunas críticas por su desempeño, tanto Xabi como Federico Valverde lo salieron a bancar.

     

 

Valverde, uno de los capitanes del equipo español, habló en zona mixta y le dio un consejo al ex River Plate, quien estuvo 63 minutos en cancha.

“Estoy feliz de que las cosas le vayan bien a él y feliz de tener a un amigo cercano de Argentina, es bueno compartir los entrenamientos, compartir charlas con él. Es como un hermano pequeño para mí”, afirmó Valverde.

“Voy a intentar arroparlo y decirle que siempre va a tener muchas más oportunidades con este escudo, que va a tener miles de ocasiones para meter, que va a meter miles de goles y va a ganar millones de títulos. Qué el siga disfrutando lo que él juega en el Bernabéu, que no lo pueden jugar todos”, agregó.

 

Esta nota habla de: