FUEGO CRUZADO

Federico Valverde se sumó a la ola de CUESTIONAMIENTOS a Marcelo Bielsa: "Hay cosas que son verdad"

Federico Valverde habló acerca de los dichos de Luis Suárez contra Marcelo Bielsa, a quien se le recayó por su relación con el plantel de la Selección de Uruguay.

Las declaraciones de Luis Suárez en relación al vínculo jugador-entrenador con Marcelo Bielsa repercutieron en más opiniones y menor respaldo al actual DT de la Selección de Uruguay. Fue Federico Valverde, en este caso, quien opinó sobre los dichos del ya ex miembro de la Celeste.

 

"Al final hay cosas que sí son verdad", comenzó el volante de Real Madrid luego del triunfo ante Villarreal (en el que aportó un gol). "No hay que mentir, hay que ser sincero, aunque lo mejor es hablarlo entre el equipo y con la persona que hay que hablar", completó Pajarito.

“Los problemas hay que hablarlos entre el equipo o con las personas que hay que hablarlo.”

FEDERICO VALVERDE, CAPITÁN. pic.twitter.com/FwaWGu8gnu— Pistoler (@vanbalas) October 5, 2024      

"Hay que seguir adelante, ir con la ilusión y el orgullo de vestir la Selección, pensar solamente en ganar y darle lo mejor al país", cerró el mediocampista.

El Loco, junto a Valverde en un entrenamiento.

En seis días, Uruguay se reestrenará en las Eliminatorias sudamericanas: visitará a Perú a las 22:30, en busca de afianzarse en puestos de clasificación al próximo Mundial(marcha 3° con quince puntos).

Esta nota habla de: