BOMBAZO

La estrella de Boca que Riquelme quiere vender para liberar un cupo de extranjeros

Juan Román Riquelme quiere hacer modificaciones en el plantel de Boca Juniors y por ese motivo, necesita liberar al menos un cupo de extranjero.

Juan Román Riquelme está contento con el rendimiento del plantel de Boca Juniors en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional tras el fracaso de la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores de América. El presidente xeneize está en búsqueda de refuerzos de jerarquía de cara al Mundial de Clubes 2025 y varios de los nombres que suenan son muy importantes.

El problema que tiene el Xeneize es el culpo de extranjeros, un tema de conversaciones largas entre Riquelme y Fernando Gago, que los llevó a dar diferentes puntos de vista. Con Enner Valencia, Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta en la mira, es necesario vender a un par de jugadores extranjeros.

 

Uno de los elegidos y que desde hace tiempo no está contando para Pintita es Marcelo Saracchi, que ya perdió la posición con Lautaro Blanco, como su momento le había pasado con Frank Fabra.

Saracchi quedó marcado por el partido ante Alianza Lima y a partir de ahí, fue material descartable. El lateral izquierdo uruguayo tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027 y su valor de mercado apenas supera los dos millones de dólares, una ganga para cualquier conjunto extranjero.

Esta nota habla de: