Los socios de Boca harán un banderazo de protesta luego de la suspensión de las elecciones: fecha, hora y lugar
Bajo los lemas con "Boca no se jode" y "defendamos a Boca", los hinchas irán hasta La Bombonera.
Y en el medio de todo esto, los socios e hinchas de Boca y la imposibilidad de elegir a sus autoridades para los próximos cuatro años. Como si esto fuera poco y no lo más importante de la cuestión en el medio de la suspensión de las elecciones en el Xeneize, la política y la Justicia porteña se metieron a jugar su juego olvidándose de lo más genuino que tiene un club.
Es por ello que los socios del club de la Ribera convocaron a un banderazo para hoy a las 20 en la puerta de la mismísima Bombonera.
Bajo los lemas "¡defendamos a Boca!" y con "Boca no se jode", los verdaderos hacedores de la institución dirán presente en el estadio para reclamar que las autoridades "dejen elegir al hincha".
Lo curioso de todo esto es que esta autoconvocatoria para solicitar que se desarrollen las elecciones con total normalidad estaba prevista para el domingo 3 de diciembre, la fecha que la Justicia había impuesto para los comicios tras las derivaciones de todo lo sucedido con el supuesto pedido de las entidades judías para que no se desarrollen un día sábado. Pero luego de todo lo sucedido en la mañana de un martes muy convulsionado, la reunión se adelantó para esta noche.




