Marcelo Gallardo se hartó de Miguel Borja, pasó la escoba y va a carga por Valentín Castellanos
Marcelo Gallardo quiere reforzar a River Plate en este mercado de pases con la llegada de Valentín Castellanos, delantero argentino que brilla en la Lazio.
Marcelo Gallardo siempre dejó bien en claro que Miguel Ángel Borja no es el centrodelantero que quiere para esta nueva versión de River Plate. Es por eso que trajo a Sebastián Driussi y probó con Facundo Colidio de nueve, que por cierto le dio gran resultado en la victoria ante Independiente de Avellaneda, ya que el ex Boca Juniors fue el autor de un doblete.
Teniendo en cuenta una venta al exterior y la grave lesión de Agustín Ruberto con la Selección Argentina Sub 20, El Muñeco le pidió a Jorge Brito hacer un esfuerzo por nada menos que Valentín Castellanos, que está teniendo una buena temporada con la Lazio.
El interés del Millo por Castellanos no es un nueva, ya que había hecho una oferta cuando el delantero estaba jugando para New York City, días antes de ser vendido a un club del Viejo Continente.
“Con River no fue algo que fue por mí, fue entre clubes, que no se llegó a un acuerdo. Hubo ofertas sobre la mesa. No sé si se puede dar en otro momento, estoy disfrutando del día a día en Europa, para eso vine, para enfocarme acá y mostrarme“, expresó Castellanos en una charla con TYC Sports.
Castellanos le abrió la puerta al club de Núñez una vez más, aunque para quedarse con sus servicios River deberá poner sobre la mesa 7 millones de dólares limpios, monto medio difícil de abonar teniendo en cuenta el enorme gasto en este mercado de pases con las llegadas de Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Gonzalo Tapia.




