BOMBAZO

Mbappé otra vez afuera de la Selección de Francia: el contundente motivo por el que lo borró Deschamps

El entrenador decidió no incluir en la nómina al delantero del Real Madrid y explicó por qué tomó la polémica medida. 

Otra vez afuera. Al igual que en la fecha FIFA de octubre, Kylian Mbappé se quedó afuera de la lista de convocados que presentó el director técnico de Francia, Didier Deschamps, de cara a los compromisos ante Israel e Italia por la Liga de Naciones de la UEFA

Sin entrar en muchos detalles, Deschamps justificó la ausencia del delantero de Real Madrid y confesó que habló con la estrella: “Tuve varias conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión para estos partidos. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirle dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para este encuentro con los dos partidos que nos esperan”, reveló.

 

Pensando en los partidos que afrontará Francia ante Israel e Italia el 14 y 17 de noviembre, el DT continuó analizando la ausencia del atacante Merengue: “Puede que no estemos de acuerdo en todo. Son discusiones que puedo tener con los jugadores. No estoy aquí para que los jugadores me digan que soy el mejor y el más guapo. Por eso puedo tener muchas discusiones que pueden ir más allá de la esfera del terreno de juego, porque ellos saben muy bien que sabemos quién ha hablado si sale algo”, sostuvo.

“Soy consciente de que esto va a ocupar mucha atención mediática, pero no voy a entrar en explicaciones ni nada por el estilo. Es mi responsabilidad tomar las decisiones. Como he dicho, es mi responsabilidad y la asumo completamente. Vivo con ello y tengo que tomar decisiones más o menos duras cada vez”, finalizó Deschamps.

 

Mientras tanto, una de las principales razones por las cuales Mbappé no estaría convocado para estos cotejos, es que ,según reportan desde Europa, el de 25 años sólo quiere disputar los partidos más importantes con su Selección.

 

 

 

 

 

 

Hay que destacar que la última vez, el propio jugador del Real Madrid acordó con el seleccionador no entrar en la convocatoria, ya que sufría molestias físicas.

 

Esta nota habla de: