Pussetto regresa a Huracán: los detalles
Ignacio Pussetto ya está en la Argentina para poner el gancho y transformarse en nuevo jugador de Huracán.
Ignacio Pussetto arribó esta mañana al país para concretar su retorno a Huracán,que peleará por la permanencia en primera división en las catorce fechas de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Nacho Pussetto, santafesino de 27 años, llegó libre del Watford inglés y tuvo una una cálida recepción en el aeropuerto de Ezeiza de parte de hinchas y dirigentes, quienes le entregaron la camiseta número 7, cedida por el uruguayo Matías Cóccaro.
#MercadoDePases | Vuelve Ignacio Pussetto a Huracán y con este video los hinchas se ilusionan con el regreso del futbolista.
¿Cómo creés que le va a ir?#FoxSportsArgentina #Huracán #CopaDeLaLiga pic.twitter.com/TZCxsXu2nY
“No quería que esto pasara, porque le corresponde usarla él. Es un número que me dio grandes alegrías en mi anterior etapa en el club”, dijo el delantero que jugó 48 partidos en el "Globo" entre 2016 y 2018, con un registro de doce goles y siete asistencias.
“Estoy muy contento e ilusionado por la vuelta, con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. No veo la hora de ponerme a disposición del técnico”, afirmó en una nota con TyC Sports.
Pussetto pasó los últimos cinco años en el fútbol europeo entre Udinese de Italia, Watford y Sampdoria, su último equipo, en el que a penas jugó seis partidos por una operación de rodilla a la que se sometió en noviembre del año pasado.
"La decisión de regresar fue analizada con la familia y era lo mejor para mi carrera en este momento. Lo hablé con la dirigencia, ellos también se habían comunicado para saber cómo era mi situación y en dos minutos lo resolvimos”, explicó.
En cuanto a su actualidad deportiva, el jugador surgido de Atlético de Rafaela admitió: "Me falta un poquito desde lo físico, pero en 10 o 15 días voy a estar a punto".
Pussetto estará esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó para presenciar el partido con Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga. Huracán se ubica actualmente en puesto de descenso directo por tabla general, separado a tres puntos de sus rivales más cercanos (Colón de Santa Fe e Independiente). Visitá la nueva web de DEPO




