Racing no se olvida de los hinchas que no pueden viajar a la final ante Estudiantes: Cilindro abierto y pantalla gigante
El club de Avellaneda anunció que habilitará el estadio para que los fanáticos que no viajen a Santiago del Estero puedan seguir la definición frente al Pincha.
Luego de vencer a Boca en La Bombonera, Racing selló su pase a la final del Torneo Clausura, que la disputará ante Estudiantes luego de derrotar en el clásico de La Plata a Gimnasia por el mismo resultado. En ese sentido, desde la dirigencia de la Academia anunciaron un tremendo plan para aquellas personas que no puedan viajar para acompañar al equipo Gustavo Costas para observar la final en Santiago del Estero.
El club decidió abrir el Cilindro en Avellaneda para que se convierta en otro punto de encuentro con una pantalla gigante. El ingreso al estadio será gratuito para socios y no socios, aunque todavía los accesos y las ubicaciones disponibles no están confirmados.
Racing agotó en poco más de media hora las 15.000 entradas asignadas y organizó siete vuelos chárter y unos 40 micros, pero la demanda superó ampliamente la oferta. Hay que remarcar que la provincia se ve colapsada tanto por la final del Clausura como por otro evento que aloja este fin de semana, la FIH Pro League de hockey.
Un dato clave para recordar y destacar: en el campeonato que los de Avellaneda ganaron en 2001, luego de empatar con Vélez en el José Amalfitani, desde el club tomaron la misma medida para aquellas personas que no pudieron comprar las 15 mil entradas que el Fortín puso a disposición para los visitantes. Por eso, se dice que Racing llenó dos canchas el mismo día.




