River hoy: Demichelis tiene dudas en la defensa y piensa en un debut
Martín Demichelis trabaja a destajo para darle forma al equipo de River pensando en el debut en la Copa de la Liga.
Sin Copa Libertadores en el horizonte, en River tienen todos los cañones apuntado a la Copa de Liga que comienza mañana. Por eso, Martín Demichelis trabaja a destajo para darle forma al equipo titular, sobre el cual tiene algunas dudas en defensa mientras, también, analiza si hace debutar a uno de los refuerzos.
Las dudas en el fondo pasan por la lesión del chileno Paulo Díaz, quien será baja por un mes debido a una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, y a que Leandro González Pírez arrastra una dolencia, por lo que la zaga central titular no será tal.
Ante este panorama, el DT tiene para elegir entre Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, al que se podría sumar Robert Rojas, aunque el defensor paraguayo tiene casi concretada su salida del club. ¿Sus posibles destinos? Tigre o Vélez.
El que es duda para jugar es Enzo Pérez, quien padece una molestia desde principios de semana, mientra que Demichelis tendría casi decidido el debul de Manuel Lanzini, quien volvió al "Millonario" luego de su larga estadía en Europa.
En el ataque, la partida de Lucas Beltrán obliga al DT a rediseñar todo y hay dos nombres que pican en punta para reemplazar al goleador transferido a Fiorentina: Salomón Rondón o Miguel Borja.




