2 A 0 ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE

San Lorenzo GANÓ por PRIMERA VEZ en la Libertadores y salió del fondo

San Lorenzo venció a Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro. Primer triunfo en cuatro partidos jugados.

Primer triunfo para San Lorenzo en el Grupo 'F' de la Copa Libertadores: venció de local a Independiente del Valle por 2 a 0 gracias a los goles de Alexis CuelloAdam Bareiro y salió del último lugar.

¡Alexis Cuello abrió el marcador para @SanLorenzo en el Nuevo Gasómetro ante @IDV_EC!#GloriaEterna pic.twitter.com/PedT90brQ4

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 10, 2024

El Ciclón llegaba a este partido con un solo punto tras tres partidos jugados: solo sumó en el empate en 1 ante Palmeiras en el Nuevo Gasómetro. Luego, derrotas frente a Liverpool en Uruguay e Independiente del Valle en Ecuador. Mientras que el Verdao es líder con diez unidades, tanto San Lorenzo como los conjuntos uruguayo y ecuatoriano suman cuatro, disputándose el lugar de escolta y el tercero del grupo, que otorga una plaza a la Copa Sudamericana.

¡Apareció el goleador! Potente remate de Adam Bareiro para el segundo gol de @SanLorenzo.#GloriaEterna pic.twitter.com/SVKXKtt9ZM

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 10, 2024

Tras haber dirigido ante Liverpool y ser ratificado días después como técnico del club, Leandro Romagnoli dirigió hoy su segundo partido internacional.

A San Lorenzo le resta recibir a Liverpool y luego visitar a Palmeiras en Brasil. Previamente, el debut por la Liga Profesional ante Deportivo Riestra en condición de visitante.

Esta nota habla de: