POR LAS REDES

Tensión en Racing: Roger Martínez le respondió CON DUREZA a Gabriel Arias

El atacante colombiano salió al cruce del arquero chileno, un día después del fuerte análisis futbolero que el capitán había hecho tras la derrota con Atlético Tucumán. La historia de Instagram del Cafetero llegó cuando Arias está con su Selección. 

Que Gabriel Arias tome la posta en los momentos malos de Racing y salga a dar la cara, ya se ha convertido en algo usual. Es por ello que no deberían haber asombrado las declaraciones del arquero en el post partido ante Atlético Tucumán, aunque la contundencia de sus palabras podrían no haber pasado desapercibidas en el entorno de la Academia y así fue nomás. 

 

Y si bien la reacción tardó un día en llegar, la respuesta que se dio por estas horas llegó justamente de la mano de uno de los futbolistas más resistido por la gente y uno de los que -¿casualmente?- fue nombrado por el arquero chileno. Se trata del díscolo Roger Martínez, quien ya ha tenido más de un conflicto con la dirigencia y quien en la cancha ha demostrado poco cuando Gustavo Costas le ha dado la oportunidad de reivindicarse, tras haber perdido su puesto con Maravilla Martínez. 

 

Con esta imagen y este texto, Roger le respondió a Arias, quien con sus dichos, evidenció el mal momento de Racing.  
Con esta imagen y este texto, Roger le respondió a Arias, quien con sus dichos, evidenció el mal momento de Racing.  

 

Fiel a su estilo, el Cafetero recurrió a su cuenta de Instagram para tirarle un tiro por elevación a Arias, quien por estos días no se entrena con la Academia ya que se ha sumado a la Selección de Chile para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas. El atacante publicó un festejo de gol junto a una leyenda: “Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo". Y luego agregó: "el grupo es mucho más que cada uno! Vamos Racing!!!”.

Esta nota habla de: