Tras su frustrado paso por Colón, Brian Fernández tiene nuevo destino: dónde jugará
Luego de haber quedado libre de Colón, Brian Fernández tiene todo acordado para seguir su carrera en un club del exterior y restan detalles para que se confirme su llegada.
Desde que arregló su regreso a Colón a fines del año pasado, muchos creían que Brian Fernández iba a poder estabilizar su carrera. Sin embargo, tras un paso olvidable y su alejamiento del Sabalero, el delantero de 28 años tendrá una nueva oportunidad.
Tanto es así que, el ex jugador de Racing y Defensa y Justicia, entre otros, tiene todo acordado para desembarcar en el Morelia, que milita en la segunda división de México.
En ese sentido, el hermano de Uvita y Leandro, viajará al país azteca en las próximas horas y, de superar con éxito la revisión médica, se convertirá en jugador de Los Monarcas.
Fernández ya tuvo una experiencia en esas latitudes, cuando pasó de Racing a Necaxa, club en el que estuvo entre 2018 y 2019.
Cabe recordar que, a mediados de marzo, y luego de tener un nuevo acto de indisciplina, el entrenador de Colón, Néstor Pipo Gorosito, decidió apartarlo del plantel. Finalmente, una vez que se abrió el mercado de pases, quedó en libertad de acción.




