NOTICIÓN

Bombazo en River: Sevilla aceptó la oferta por Gonzalo Montiel y Gallardo suma a un refuerzo de lujo

River se acercó a lo que pretendía el Sevilla y la llegada de Gonzalo Montiel se cerró en las primeras horas de la mañana de este lunes. 

Era una de las vueltas más esperadas, y se acaba de concretar. Es que Sevilla aceptó la oferta que había enviado River en las primeras horas de este lunes y por eso Gonzalo Montiel volverá a vestirse con los colores del “Millonario” en los próximos días. 

El lateral estuvo entre las alternativas del club andaluz en el empate a uno contra Valencia pero no sumó minutos. Durante el domingo, desde Núñez se acercaron a las pretensiones de los españoles, que vieron con nuevos ojos la flamante propuesta, cercana a los 5.000.000 de euros. La cuestión era mejorar el plan de pagos a modo de presión para sacarle un poco más de dinero a la operación, debido a que tiene problemas con el Fair Play Financiero.

De esta manera, Montiel firmará contrato hasta diciembre de 2028 y viajará a la Argentina en los días venideros para realizarse la revisión médica. La idea de Marcelo Gallardo es que, si no llega a la concentración en San Martín de los Andes, pueda estar a disposición para el segundo amistoso ante la Selección de México en el Monumental.

De esta manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina será el sexto refuerzo del “Muñeco” y se sumaría a la lista que integran hasta el momento Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.

Esta nota habla de: