El contundente reclamo de Lucas Prato por la polémica salida de los héroes de Madrid en River: "Se los tendría..."
El delantero, actualmente sin club tras desvincularse de Sarmiento, dejó una mirada crítica sobre el cierre de etapa de varios históricos en el Millonario.
Lucas Pratto volvió a escena con declaraciones fuertes. A los 37 años y ya desvinculado de Sarmiento, el atacante, que aparece en el radar de Paysandú FC, de la segunda división del fútbol uruguayo, aseguró que mantiene intactas las ganas de competir y se mostró activo mientras evalúa opciones para continuar jugando, al mismo tiempo en que cuestionó la manera en la que River despidió a varios "héroes" de la histórico final en Madrid.
Pratto cuestionó el cierre de ciclo de varios de los jugadores que alzaron la Copa Libertadores 2018, nada más que ante Boca en la final, y remarcó la diferencia entre el tono del adiós y el peso simbólico y deportivo que tuvieron en el club: "La despedida de Enzo Pérez no fue ideal. A Casco, Nacho Fernández, Pity Martínez y Enzo Pérez se los tendría que haber despedido de otra manera", aseguró n diálogo con Radio Continental.
Además, se metió en el debate futbolístico y opinó sobre el funcionamiento del equipo. Para el ex delantero del Millonario, el último año estuvo atravesado por demasiadas modificaciones: “Fue un año turbulento por tantos cambios y por no mantener la línea. No se encontró el equipo y eso se notó en el rendimiento”, opinó.
Y cuando fue consultado sobre si el entrenador, Marcelo Gallardo, falló al intentar repetir fórmulas del pasado, Pratto eligió matizar. “Capaz antes los jugadores se adaptaban mejor a esa idea y ahora hay que jugar de otra manera”, indicó Pratto.
También dejó una mirada optimista hacia adelante. Convencido de que el potencial está, proyectó una recuperación: “Estoy seguro de que el próximo año River y Marcelo van a tener una temporada mucho mejor", finalizó.




