Ex figura de Boca menospreció el llamado de Gallardo para jugar en River
Marcelo Gallardo le apuntó a un goleador con pasado en Boca Juniors y el delantero le dijo que no a River Plate sin dudarlo.
Marcelo Gallardo está contento con el arribo a River Plate de Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Matías Rojas y Giuliano Galoppo, pero no se conforma y var por más.
Tras la decisión de Leo Fernández de ir a Peñarol, ahora El Muñeco Gallardo le apuntaba a un delantero de experiencia con pasado en Boca Juniors.
El futbolista en cuestión Jonathan Calleri, futbolista del São Paulo de Brasil que tiene un marcado pasado en el Xeneize.
Calleri, formado en All Boys y con un recordado paso por Boca Juniors entre 2014 y 2015, era el apuntado por Marcelo Gallardo para fortelecer la delantera teniendo en cuenta la posible salida de Miguel Borja.
El goleador, muy querido en San Pablo, le agradeció el interés a Gallardo pero le manifestó que nunca se pondría la camiseta de La Banda por su amor a Boca.
Durante sus dos etapas en el equipo brasilero, Calleri jugó 208 partidos, anotando 76 goles y brindado 22 asistencias.




