Gabriel Heinze tomó una drástica decisión con Newell's una vez que termine la Copa de la Liga
Luego de la derrota contra Boca en la Bombonera, el "Gringo" Heinze hizo un contundente anuncio sobre su futuro al frente al club rosarino para la próxima temporada.
Se veía venir. Gabriel Heinze habló en la conferencia de prensa posterior a la agónica derrota de Newell's con Boca y dentro de la misma confirmó que el duelo de la próxima y última jornada de la Copa de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia será su despedida de la Lepra ya que no continuará en el próximo año.
“No sé que responder sinceramente. Hoy me toca estar en el lugar más lindo. Yo no sé si va a haber otro lugar más lindo donde vaya a trabajar poniendo el corazón. A veces los entrenadores toman trabajo por lo económico, pero yo tengo esa mezcla, que es muy dificil encontrarla. Levantarte todos los días e ir a un lugar ideal para trabajar, muy lindo y muy rico. Yo pongo el corazón y muchas cosas más en juego, eso es lo más lindo”, aseguró Heinze cuando fue consultado por su continuidad y no dudó en disipar las dudas sobre su futuro en el club de sus amores, asegurando que no seguirá al mando del mismo en 2024.
“No sabés dónde te va a llevar la vida. Pero sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. El próximo partido es el último que voy a estar en Newell´s. Me dejaron trabajar muy bien y el que venga se va a sentir muy bien. La vida nunca sabe para dónde te va a llevar”, explicó el "Gringo".
De esta manera, la despida de Heinze tendrá lugar en la última fecha de este torneo, donde la Lepra recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en aras de finalizar su estadía de un año en el Parque de la Independencia de la mejor manera posible tras una campaña más que irregular desde los resultados.
Sus números hasta el momento fueron los siguientes. Heinze dirigió a la "Lepra" en 49 partido, con 17 victorias, 16 empates y 16 derrotas.




