Gago pasó la escoba en Boca, borró a Marcos Rojo y estalló el escándalo
Fernando Gago le está dando continuidad a uno de los refuerzos llegados en este mercado de pases, borrando por completo a Marcos Rojo, uno de los símbolos de Boca Juniors.
Fernando Gago fue claro desde que asumió su cargo como entrenador de Boca Juniors con respecto a que tendrán continuidad aquellos que estén en condiciones físicas de jugar, no regalando absolutamente nada teniendo en cuenta la exigencia del club que preside Juan Román Riquelme y el fixture apretado.
Los entrenamientos fueron durísimos durante la pretemporada y hubo algunos futbolistas que ya están pagando su falta de ritmo. Edinson Cavani cayó en la enfermería en una semana fundamental porque se viene el partido contra Alianza Lima por los playoffs o segunda ronda de la Copa Libertadores 2025 que le dará acceso a la zona de Grupos del torneo continental organizado por la Conmebol.
Otro de los símbolos del Xeneize que vive con problemas físicos es Marcos Rojo, quien justamente se encuentra en la etapa final de su recuperación por un desgarro. El problema es que el capitán del club de la Ribera no la trendrá fácil para volver como titular ya que Gago le bajó el pulgar debido a que no puede contar casi nunca con él.
Quien si cuenta con la confianza total del entrenador es Ayrton Costa, que con mucho trabajo y rendimientos buenos como en la victoria ante Banfield por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El central llegó siendo observado por los hinchas, pero se ganó el corazón de ellos por darlo todo y tener características que le hacían falta.



