Independiente Rivadavia TENÍA RAZÓN: los NÚMEROS FINALES en los que San Lorenzo compró a Reali
El atacante Matías Reali, que ya había jugado un amistoso para San Lorenzo pero tenía el pase trunco, finalmente será del Ciclón. Boedo debió desembolsar más dinero del estipulado por un curioso motivo.
Desde que la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por el empresario Marcelo Moretti, asumió en la institución Azulgrana, un sinfín de desatinos se sucedieron. Las cuestiones más salientes comenzaron con la desprolija salida del Gallego Insúa de la dirección técnica, a pocos días de haberle renovado el contrato; la controversial situación que se dio con los chicos de las inferiores y Néstor Ortigoza; la frustrada venta de Adam Bareiro a River; y la frutilla del postre fue la compra de Matías Reali y las acusaciones de estafa por parte de Independiente Rivadavia.
Y en este contexto, la novela del mercado de pases parece, finalmente, haber llegado a su fin. Matías Reali será jugador de San Lorenzo, tras una operación compleja que le ha costado al Ciclón un poco más caro de lo acordado en principio, debido a la cantidad de irregularidades que intentaron desde Boedo.
Reali, que en su momento le había costado 200 mil dólares a la Lepra mendocina, a San Lorenzo le salió 2 millones de dólares. Pero ese no fue el valor primigenio sino que el Cuervo se vio perjudicado por una multa de 200 mil dólares en concepto de resarcimiento por todo lo sucedido.
Recordemos que el titular del club mendocino, Daniel Vila, había denunciado en los medios que San Lorenzo no le había pagado la segunda parte de la venta y que la transferencia que le habían informado que supuestamente se había realizado, correspondía a un cuenta bancaria inexistente.




