Javier Milei respondió un tuit con un meme de Olave y el ex arquero reaccionó con un picante mensaje
El presidente Javier Milei utilizó una imagen que incluye al ex arquero de Belgrano y esto provocó su inédita respuesta en las redes sociales.
Luego de su paso por el programa de Mirtha Legrand, en el que dejó distintas expresiones e ideas que defienden su postura de desregulación económica y también se refirió a las elecciones en Boca, el presidente Javier Milei sorprendió este domingo de Nochebuena al compartir un video del fallecido actor Hugo Arana para criticar una postura de las ideologías de izquierda y ratificar al “capitalismo de libre empresa”.
A través de su perfil de X (antes Twitter) el mandatario compartió un fragmento del programa Debo decir, emitido por el canal América, en el que Arana hablaba de la “teoría del derrame”.
En ese marco, varios medios levantaron sus declaraciones en esa red social, pero el Presidente se refirió de manera crítica durante a una nota en particular. Y utilizó un insólito meme vinculado con el fútbol, Córdoba y Belgrano para graficar una frase que es una de las favoritas de los libertarios: “No la ven”.
PARECE QUE EL "PERIODISTA" DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES...
ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO? https://t.co/ZZWLO4XhQf
MÁS QUE NUNCA... pic.twitter.com/KysdCKvj5w
— Javier Milei (@JMilei) December 24, 2023El ex arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, no tardó en responderle y lo hizo también en la red social X: “Jajajajja que paso Leon!! Necesitamos un pais donde todos estemos incluidos!!!! La gente va a acompañar siempre que vea q el futuro va a ser mejor que hoy!! Exitos...si a vos te va bien a los argentinos le ira bien...mas alla de las diferencias”.
Jajajajja que paso Leon!! Necesitamos un pais donde todos estemos incluidos!!!! La gente va a acompañar siempre que vea q el futuro va a ser mejor que hoy!! Exitos...si a vos te va bien a los argentinos le ira bien...mas alla de las diferencias... https://t.co/qQJkN7nQsk
— JuanCa Olave (@juanca_olave) December 24, 2023




