Jorge Carrascal fracasó en River, brilló en Flamengo y ahora un gigante de europa se desespera por tenerlo
Jorge Carrascal no tuvo un buen paso por River Plate, pero en Flamengo parece haber encontrado su lugar en el mundo. El volante colombiano es seguido de cerca por un equipo europeo.
Jorge Carrascal es recordado por los hinchas de River Plate, club en el que fracasó con apenas cuatro goles y tres asistencias en 46 partidos. Tras jugar en el Millo pasó al CSKA Moscú, Dinamo Moscú hasta llegar a Flamengo, en donde jugó apenas cinco meses pero se transformó en un jugador clave con 24 cotejos, tres goles y cinco asistencias para ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores de América, lo que generó interés de vsarios equipos europeos.
Uno de los primeros en intentar quedarse con sus servicios de forma formal es el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia, que decidió poner sobre la mesa 15 millones de euros para quedarse con los servicios de Carrascal. El Mengão está lejos de querer librera a un futbolista fundamental por considerar la oferta insuficiente.
Se estima que Flamengo para liberar a Jorge Carrascal pedirá al menos 20 millones de euros, ya que el talentoso volante tiene contrato hasta junio de 2028 con el equipo dirigido por Filipe Luís.
Su rendimiento también lo devolvió a la selección de Colombia, con convocatorias en noviembre para amistosos ante Nueva Zelanda y Australia, en los que ingresó desde el banco.
El interés del Marsella responde a un pedido expreso de Roberto De Zerbi, entrenador del equipo francés, que cuenta en su plantel con los argentinos Leonardo Balerdi y Gerónimo Rulli.




