Los pedidos clave de Gustavo Costas a Diego Milito como nuevos refuerzos de Racing
Gustavo Costas se reunió con Diego Milito para seguir analizando las necesidades de un plantel de Racing Club de Avellaneda que tiene que afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores.
Diego Milito se reunió nuevamente con Gustavo Costas para armado del plantel de Racing Club de Avellaneda que deberá disputar nada menos que el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores.
Costas no se conforma con las llegadas confirmadas de Alan Forneris y Duvan Vergara y es por eso que le apunta al menos dos incorporaciones más que considera clave.
Los jugadores por los que ya está gestionando Milito son Elías Torres y Hernán López Muñoz, quienes desde hace tiempo vienen siendo seguidos de cerca por La Academia.
Elías Torres tiene contrato con Aldosivi de Mar del Plata hasta 31 de diciembre de 2025 y su valor de mercado es de 1,5 millones de euros según Transfermarkt, mientras que Hernán López Muñoz pertenece al San José Earthquakes hasta el 31 de diciembre de 2026 y está cotizado en 4 millones de euros.




