Nahuel Gallardo le apuntó a Benedetto tras los incidentes: "Se ve que estaba caliente del penal"
El lateral izquierdo del conjunto de Junín relató cómo se desarrolló la pelea en el cierre del triunfo del Verde ante el Xeneize y fue tajante con el "Pipa".
Muy caliente. Así fue el desenlace del partido que Sarmiento le ganó a Boca por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la derrota del Xeneize ante el Verde dejó un final escandaloso con un protagonista particular: Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, se peleó con Lucas Blondel y ambos vieron la roja, aunque también hubo otro involucrado en los incidentes y ese fue Darío Benedetto, quien falló un penal sobre el final del partido.
En el tole tole, Gallardo y Blondel fueron separados por sus respectivos compañeros. Luego, el lateral xeneize se acercó a Silvio Trucco en búsqueda de una explicación: "¡Pero me mete una piña en la cara!", le dijo el ex Tigre.
Ante la queja del defensor, el árbitro repitió una y otra vez: "Este quilombo lo generaste vos, este quilombo lo generaste vos". Como se puede ver en una cámara de Sportscenter, el conflicto entre ambos llevó a la intervención de Darío Benedetto, que le tiró una piña al hijo de Gallardo.
Luego de todo lo sucedido, Nahuel Gallardo dio su versión de los hechos: "Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminado y empezamos con cosas de la cancha que quedan ahí adentro", contó.
"HASTA QUE SE METIÓ BENEDETTO A HACER QUILOMBO NO HABÍA PASADO NADA..." Nahuel Gallardo explicó los tumultos del final en Junín y cargó contra la responsabilidad del Pipa. pic.twitter.com/1vBcH7aJCe
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023Y agregó: "Benedetto se metió de la nada y me vino a tirar una piña. No se porqué, se ve que estaba caliente del penal. Ahí se armó todo el tumulto”.
¡LA LUPA EN LA TANGANA DEL FINAL! Benedetto quiso agredir a Nahuel Gallardo y todo terminó con las expulsiones de Trucco... pic.twitter.com/QeqmmSXOwM
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023



