SUEÑAN DESPIERTOS

Newell's inició el OPERATIVO SEDUCCIÓN a Lionel Messi: los detalles de la movida Rojinegra

Movilizados por el retorno de Ángel Di María a Rosario Central, en el Leproso intentarán convencer a Messi para que juegue en el fútbol argentino. 

Envidiosos de la situación de que Ángel Di María retorne a Rosario Central, el club que lo vio nacer y de donde partió hace 18 años, en Newell´s la cosa no anda del todo bien. Después de la escándalosa reacción de las autoridades Leprosas ante una foto de unos pibitos con el futbolista Canalla, Nacho Malcorra, los dirigentes Rojinegros buscan realizar una movida que concite la atención. 

Ante semejante movimiento que conmueve a Rosario, en Newell's tienen la ilusión de repatriar a Lionel Messi y que, de una vez por todas, se ponga la camiseta número diez Rojinegra. 

Recordemos que La Pulga nunca llegó a debutar con el equipo profesional de Newell's y tampoco jugó en el fútbol argentino, y apenas participó de las categorías inferiores, hasta que se fue a Barcelona porque en la institución rosarina no pudieron hacerse cargo de costear el tratamiento para el crecimiento al cual se tuvo que someter el crack nacional cuando niño. Sin embargo por el Parque Independencia siempre buscaron conservar algún tipo de ligazón con el capitán Albiceleste. 

 

En ese sentido, el presidente Ignacio Astore habló sobre este tema con ‘Radio Con Vos’: "Hace un mes me hicieron una nota y dije qué lindo sería que Messi vuelva a Newell's y Di María a Central, para que la ciudad esté pacificada y el fútbol argentino vea que Rosario está totalmente tranquila", señaló.

“Ya se dio de un lado (por Di María y Central), del otro todavía no se está dando. Nunca podemos decir que sí ni que no, porque son decisiones que toman los propios jugadores”, añadió el directivo respecto a la idea de convencer a Leo para que juegue en Newell's.

Además Astore señaló que el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, se ha hecho cargo del ‘Operativo convencimiento’: "Chiqui tiene una relación espectacular con él y está trabajando permanentemente con respecto a esto", aseguró el presidente Leproso. Y cerró con una última expresión de deseo: "A Messi le falta una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y una Libertadores, porque de las otras, tiene de todos los colores. Es decisión de él".

Esta nota habla de: