MUCHA BRONCA

¡Vélez en llamas!: nuevos pasacalles contra dirigentes y convocatoria antes del partido ante Arsenal

Tras las dos renuncias en la Comisión Directiva del "Fortín", aparecieron nuevos carteles, esta vez contra Rodrigo Rapisarda, hijo del presidente. Además, se difundió por redes sociales una marcha bajo el lema "Vélez por sobre todo - los socios vamos contra todos", con el fin de lograr más salidas en la actual conducción

El clima está que arde. La bronca continúa. Y las noticas extra futbolísticas en Vélez no se detienen. A la "apretada" que recibió el plantel en la Villa Olímpica, en esta ocasión aparecieron pasacalles contra Rodrigo Rapisarda, vocal titular N°1 e hijo del presidente.

Además, como si esto fuera poco, mañana, en la previa del partido ante Arsenal, habrá una nueva convocatoria contra la comisión directiva, con la intención de que haya más renuncias.

 

Los pasacalles en esta oportunidad tuvieron un solo destinatario: Rodrigo Rapisarda, vocal N°1 e hijo del actual mandamás. Esto se da en el marco de una crisis institucional que parece no tener fin.

¡Vélez en llamas!: nuevos pasacalles contra dirigentes y convocatoria antes del partido ante Arsenal
Este es el pasacalle que apareció contra el hijo del presidente del Fortín.

Hay que destacar también que hace pocos días renunció María Eugenia Passarello, vocal titular N°3, y también se dio la salida de Dario Ricciardelli, suplente N°1. 

 

Como si esto fuera poco, el día viernes, en la previa de un duelo clave frente a Arsenal, habrá una nueva convocatoria, con el único fin de obtener más salidas de la dirigencia. La misma se da bajo el lema "Vélez por sobre todo - los socios vamos contra todos".

Será a las 19.30 hs, en la puerta azul del estadio, sobre la avenida Juan B. Justo. El encuentro ante el equipo de zona sur iniciará a las 21.30 hs. y de no obtener tres puntos, en el que será el debut del “Gallego” Méndez, podría haber más reclamos, tal como sucedió fechas atrás.

¡Vélez en llamas!: nuevos pasacalles contra dirigentes y convocatoria antes del partido ante Arsenal
Esta nota habla de: