Weghorst, el "bobo" que hizo enojar a Messi, elogió a la Selección Argentina
El holandés Wout Weghorst, que provocó a Lionel Messi en el Mundial, recordó el cruce en Qatar y elogió a la Selección Argentina.
Wout Weghorst fue el delantero de Países Bajos que le metió el doblete a la Selección Argentina para forzar el tiempo extra en los cuartos del Mundial de Qatar 2022. Y también el apuntado por Lionel Messi en zona mixta: "Qué mirás, bobo. Andá pa' allá".
Un encontronazo que ambos jugadores parecen haber dejado atrás. De hecho, Messi se arrepintió públicamente de haber reaccionado así y el propio Weghorst elogió a la Albiceleste y se diferenció de las palabras de su entrenador Louis Van Gaal, que había afirmado que estaba "premeditado" que “Messi debía ser campeón del mundo".
Actualmente en Hoffenheim, luego de pasar por el Manchester United, el delantero fue consultado sobre si sintió alguna desventaja jugando contra Argentina y fue claro: "No, honestamente no. No estoy de acuerdo con Van Gaal".
"Uno escucha las cosas que dicen pero no lo veo así. Hicimos el 2-2 a los 10 minutos de tiempo agregado, con un tiro libre al borde del área. De otra manera no nos lo habrían dado", agregó.
Además, el "bobo" reconoció que el equipo de Lionel Scaloni fue un justo campeón en Qatar 2022: "Al final ellos merecían ganar la Copa del Mundo. Porque si la ganás, la ganás”.




