A ESTAR ATENTOS

Copa Argentina: Racing, Independiente y San Lorenzo ya tienen día y horario para sus partidos

La organización informó la programación de seis encuentros de 16avos de final, entre ellos, los de la Academia, el Rojo y el Ciclón. 

Todo listo y definido. Racing, Independiente y San Lorenzo ya tienen día, horario y sede para sus duelos de los 16avos de final de la Copa Argentina. Además, la organización confirmó la programación de otros tres encuentros.

El Rojo, que aguarda por la recuperación de varios soldados con molestias, chocará con Gimnasia de Mendoza, el domingo 29 de junio a las 20.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

HORARIO Y SEDE CONFIRMADOS @GimnasiaMendoza @Independiente 

16avos de Final 
Domingo 29/6 
20.10 hs 
Juan Gilberto Funes (San Luis) #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa — Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 23, 2025      

 

Por su parte, Racing, en medio del revuelo por la posibilidad de que Maxi Salas se marche a River, se enfrentará a San Martín de San Juan, el miércoles 2 de julio a las 18.45, en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

HORARIO Y SEDE CONFIRMADOS @RacingClub @CASanMartinSJ 

16avos de Final 
Miércoles 2/7 
18.45 hs 
Juan Gilberto Funes (San Luis) #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa — Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 23, 2025      

 

 

Mientras tanto, San Lorenzo se medirá con Quilmes, el sábado 5 de julio con horario aún por confirmar, en el estadio Ciudad de Lanús. Este encuentro marcará el debut de Damián Ayude como DT del Ciclón.

Mientras tanto, los otros tres partidos de Copa Argentina confirmados son los siguientes: Rosario Central, que aguarda por el arribo de Ángel Di María post Mundial de Clubes, chocará con Unión, este sábado 28 de junio a las 13, en el estadio Único de San Nicolás.

SEDE CONFIRMADA @RosarioCentral @clubaunion 

16avos de Final 
Sábado 28/6 
13.00 hs 
Único de San Nicolás #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa — Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 23, 2025      

 

 

Platense, flamante campeón del fútbol argentino, se enfrentará a Independiente Rivadavia, miércoles 2 de julio a las 21.15, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Será el debut del Kily González en el banco del Calamar.

HORARIO Y SEDE CONFIRMADOS @caplatense @CSIRoficial 

16avos de Final 
Miércoles 2/7 
21.15 hs 
Coloso Marcelo Bielsa ( @Newells) #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa — Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 23, 2025      

 

Por último, Instituto y Huracán -finalista del Apertura 2025- se medirán el jueves 3 de julio a las 21.10, también en el estadio de Newell's.

HORARIO Y SEDE CONFIRMADOS @InstitutoACC @CAHuracan 

16avos de Final 
Jueves 3/7 
21.10 hs  
Coloso Marcelo Bielsa ( @Newells) #CopaArgentinaAXIONenergy #NuestraCopa — Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 23, 2025      

 

 

Esta nota habla de: