Quién es el próximo rival de Boca por cuartos final de la Copa Argentina
Boca Juniors venció por penales a Talleres de Córdoba en un partido muy polémico y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que ya tiene un rival confirmado.
Boca Juniors superó a Talleres de Córdoba en un partido repleto de polémicas y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize superó a la T por la vía del penal, tras haber igualado 1 a 1 en tiempo regular.
Ahora el club de la Ribera se enfrentará por un lugar en semifinales frente a Gimnasia de La Plata, y este es el único cotejo que todavía no se sabe cuándo se va a jugar o en dónde.
El resto de las sedes para Central Córdoba-Temperley, Huracán-Talleres (R.E.) e Independiente-Vélez fueron confirmadas por Aprevide.
Se juegue cuando se juegue ante Gimnasia de La Plata, Diego Martínez podrá contar con los actualmente lesionados Sergio Chiquito Romero, Marcos Rojo, Edinson Cavani y los que fueron convocados a selecciones como Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel.




