¡UN INFIERNO!

Independiente perdió ante Rosario Central y agudiza su crisis 

Independiente vive uno de sus peores momentos deportivos de los últimos tiempos.

Independiente cayo ante Rosario Central en condición de visitante y suma otra mala noticia para la institución de Avellaneda.

El Canalla, jugo un gran partido en donde dejó en claro su gran nivel futbolistico en un marco repleto de hinchas.

Independiente intentó dejar de lado el caos dirigencial en institucional vivido en las últimas horas luego de que Fabián Doman,  presidente del club, abandonara su cargo sorpresivamente.

Jaminton Campaz fue el encargado de abrir el marcador para el equipo local a los 23' del primer tiempo. Ya con la ventaja en su poder, Rosario Central intentó aumentar el marcador pero siempre falló en la definición ante el arco rival.

Por su parte, Independiente intento de contragolpe empatar el encuentro pero la buena fortuna nunca estuvo de su lado y a medida que fueron pasando los minutos la desesperación le ganó al buen juego y a las decisiones acertadas.

De esta manera, el Rojo no encuentra paz ni siquiera dentro del terreno de juego y deberá encontrar rapidas soluciones para logrsr encarar de la mejor manera la semana de preparación para enfrentarse a Racing el próximo fin de semana.

Esta nota habla de: