TREMENDO

Iván Marcone castigó muy duro al VAR, a cargo de Darío Herrera, y habló de deslealtad

El capitán de Independiente, que se lo vio muy intenso en las reiteradas protestas al juez Yael Falcón Pérez, fue lapidario con Darío Herrera, quien estuvo a cargo del VAR. 

"Hay una intención de que el resultado sea uno, el que está en la casa en el VAR está muy tranquilo porque cumplió con eso. Lo de hoy es desleal e injusto. Espero que alguien se haga cargo. El único que está contento es Herrera y el VAR". Estas palabras, después del clásico caliente en Avellaneda entre Independiente y Racing corresponden a Iván Marcone, el capitán del Rojo. 

"SE LIMPIÓ LAS MANOS..." Iván Marcone habló sobre la polémica del clásico de Avellaneda.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/kTZpsRqG3L

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2023

De esta manera, el jugador/hincha del Diablo sentó su postura respecto a  la jugada que despertó la polémica, sobre si el foul de Vallejos sobre Mura, que culminó en el penal cobrado por Yael Falcón Pérez, había sido adentro o afuera del área

La imagen que usó el VAR para cobrar el penal para Racing ante Independiente #LPFxTNTSports pic.twitter.com/5V4A3i6wxb

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 16, 2023

 

Lo cierto y concreto es que el juez del partido y el VAR, Darío Herrera, no dudaron ni un segundo, sentenciaron la falta y Matías Rojas le reventó el arco a Rodrigo Rey, para marcar el 1 a 1 final. 

Esta nota habla de: