OBJETIVO A LA VISTA

Racing: Víctor Blanco y Leo Sigali tomaron una firme decisión mientras ya suena un DT para reemplazar a Gago

En la Academia la cosa está bastante caldeada. Tras la pésima actuación del equipo frente a Platense, Gago se enojó con un periodista ante la consulta sobre su futuro y, al mismo tiempo, ya habría un nombre de peso para ocupar su lugar

El momento de Racing requiere de decisiones firmes y de buenos resultados, ninguno de los ítems que abundan por estos días en la Academia, que el viernes afrontará un durísimo compromiso, como local, ante Vélez por la Liga Profesional y que, cuatro días después, se presentará en Ecuador para ratificar su condición de líder de su grupo de la Copa Libertadores.

En esta semana corta que comenzó en esta misma jornada, pese a haber jugado el domingo ante Platense, el plantel que dirige el "apuntado" Fernando Gago debería revertir la realidad futbolística en el certamen local, en el cual lleva siete sin ganar pero con seis derrotas dentro de esta fatídica racha. 

Para ello y cosa que no suele suceder habitualmente, el presidente Víctor Blanco mantuvo una conversación virtual con el capitán Leonardo Sigali, a la cual también se habría sumado el propio Gago y hasta el mánager Rubén Capria

Si bien desde la intimidad del cuerpo técnico de Pintita ratifican que están en condiciones de revertir la mala situación deportiva, saben que los próximos dos partidos serán trascendentales, casi que como un punto de inflexión para determinar cuál será el futuro de este cuerpo técnico al frente del equipo. Mientras tanto, el nombre de Gustavo Alfaro sobrevuela fuerte en Avellaneda tras una primera charla que habría tenido un dirigente de mucho peso con el ex entrenador de la Selección de Ecuador. 

 

Esta nota habla de: