Sufre Almirón: Langoni se resintió de su lesión y Boca lo pierde para el Superclásico
Langoni se resintió de su lesión según el parte médico que informó el club, y no solo será baja contra Colo Colo, sino que está descartado para el duelo frente al Millonario.
Luego de sufrir la lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho en el clásico conta San Lorenzo por la Liga Profesional, el delantero de Boca, Luca Langoni empezó a entrenar a la par de sus compañeros la última semana y se ilusionaba con sumar minutos hoy ante Colo Colo y llega al duelo ante River. Sin embargo, el Xeneize confirmó que el delantero se resintió de la lesión y se perderá el Superclásico. Una baja sensible para Jorge Almirón.
A través de un parte médico que se emitió en las redes oficiales del club, Boca informó que Langoni "presentó una molestia en el isquiotibial derecho anteriormente lesionado" y agregó: "Se constató edema sobre la cicatriz". De esta manera, el atacante de 21 años fue baja de último momento para el duelo en la Copa Libertadores.
#ParteMédico
Luca Langoni: presentó una molestia en el isquiotibial derecho anteriormente lesionado. Se constató edema sobre la cicatriz.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/gU457rHJwf
En tanto, el delantero surgido en las divisiones menores de Boca ya se perdió tres encuentros del torneo local (Estudiantes, Rosario Central y Racing) y dos en el marco internacional (Deportivo Pereira de Colombia y Colo Colo de Chile).
Al menos, también se perderá el 7 de mayo el Superclásico y se lo evaluará día a día, sin exigirlo de más, para determinar cuándo será su regreso.




