SE JUGÓ SIN VAR

Colón se lo ganaba a Central pero Lamolina cobró un insólito penal y Véliz emparejó la chapa

Rosario Central recibió a Colón en el Gigante de Arroyito y luego que el VAR se interrumpiese, llegaron las emociones. Al tanto inicial del Sabalero lo sucedió un polémico "penalcito" que cobró Lamolina y Alejo Veliz aprovechó

Rosario Central recibió a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023.

El encuentro fue arbitrado por Nicolás Lamolina, quien para no desentonar con su habitual costumbre tuvo una performance para el olvido.

 

Colón se lo ganaba a Central pero Lamolina cobró un insólito penal y Véliz emparejó la chapa
Farías intenta maniobrar ante un futbolista de Central. Fiel reflejo de un partido chato. (Fotobaires)

Lo curioso y lo más llamativo de este partido, que ha quedado en el segundo plano con la "Despedida de Riquelme", es que cuando promediaban los diez minutos del primer tiempo, Lamolina debió cortar el partido para contarle a los protagonistas que el partido iba a proseguir sin el VAR.

 

El partido continúa, pero sin VAR... Lamolina llamó a los capitanes y técnicos para comunicarles que, por el momento, no se utilizará la tecnología por problemas de señal.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/atU0revvda

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2023
Cuando en el primer tiempo, el partido no tenía emociones, aparecieron todas juntas en la segunda parte. El tanto de Eric Meza para el Sabalero le abrió las puertas a las jugadas de peligro y las que no fueron tan importantes pero Lamolina se encargó de ponerle picante y polémica claro está. 
 

¡LLEGÓ EL PRIMERO DEL SABALERO! Meza sacó un misil para anotar el 1-0 de Colón vs. Rosario Central por la #LigaProfesional.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/35S1KJFkCi

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2023
 

Increíble, en Colón - Central se quedaron sin VAR por problemas técnicos
Un segundo sin VAR y ya se equivocan feo. Son un mamarracho.pic.twitter.com/hBMPz0st37

— Futbol Petit (@FutbolPetit) June 25, 2023

¡ALEJO NO PERDONÓ! Véliz ejecutó el penal con categoría y empató el partido en Arroyito. 1-1 entre Rosario Central y Colón.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/en4Eb4hCXE

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2023


 

 

 

 


Esta nota habla de: