Sufre Zielinski: Independiente recibió una oferta de México y podría perder a una figura
Independiente recibió la propuesta de un equipo azteca en las últimas horas y Ricardo Zielinski podría perder a una de las figuras del plantel.
Si bien es verdad que Independiente ha encontrado un poco de funcionamiento tras la llegada de Ricardo Zielinski, el presente del Rojo sigue siendo irregular y, en ese marco, El Ruso podría recibir una mala noticia.
Es que, en las últimas horas, el club de Avellaneda recibió una oferta del Pachuca mexicano por Sergio Barreto, una de las fijas que el equipo tiene en la línea defensiva.
La propuesta del grupo azteca sería por el 70% del pase del zaguero paraguayo a cambio de alrededor de dos millones de dólares, aunque podría haber una contraoferta.
Ese ofrecimiento no sería mirado con malos ojos por las partes, ya que, Independiente necesita dinero y mantendría un porcentaje de la ficha. Por su parte, el jugador, que en febrero renovó su contrato hasta 2024, tendría intenciones de emigrar.
Cabe destacar que con tan solo 23 años, Barreto ya jugó más de 120 partidos en El Rojo y mostró un nivel tal, que en el mercado de pases de este verano estuvo en el radar de Boca. Además, posee una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.




