A Messi se le salió la cadena en la derrota de Inter Miami en la Concachampions y se calentó con el ex Boca Andrés Cubas
Lionel Messi se enojó con Andrés Cubas, futbolista surgido en Boca, en la derrota de Inter Miami ante Vancouver Whitecaps FC por la Concachampions.
No solo dejó una derrota por 2-0 la visita de Inter Miami a Vancouver Whitecaps FC por el partido de ida de la semifinal de la Concachampions. También dejó un picante cruce de Lionel Messi con el ex futbolista de Boca Andrés Cubas, quien no se achicó y se le plantó al capitán de la Selección Argentina.
Si bien no quedó en claro el motivo del enojo del rosarino, lo cierto es que fue directamente a buscar al mediocampista y le recriminó algo de una jugada previa. Con el árbitro en el medio, Cubas intentó evitar la confrontación, pero Messi estaba muy enojado y seguía recriminándole algo mientras el juego continuaba.
Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/QVRdzzgpMf— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/XtMJ8YKpaP— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
Si bien inicialmente parecía que todo había quedado en ese cruce, lo cierto es que, minutos después, capitán de la Selección Argentina se volvió a acercar a Cubas y le seguía hablando mientras éste intentaba alejarse de la situación.
De hecho, poco después del cruce verbal, Cubas recibió una pelota sobre el costado izquierdo y la “Pulga” le fue con todo, directamente a pegarle. Pero el mediocampista evitó el golpe y la situación no pasó a mayores, aunque quedó claro que Messi se quedo con la “seangre en el ojo” con su rival.
Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/grC9X6aSqN— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025




