OPTIMISTA

Erik Ten Hag fue contundente sobre la lesión sufrida por Garnacho: qué dijo

Sin parte médico, el DT de Manchester United aseguró que cree que el futbolista se "torció el tobillo" y que lo sacó por precaución. Sin embargo, las fotos en muletas generan preocupación.

El duelo de Manchester United ante Southampton por la Premier League trajo malas noticias para la Selección Argentina - quedó confirmado que se perderá los dos amistosos ante Panamá y Curazao-. Es que el joven futbolista Alejandro Garnacho no pudo terminar el partido por una lesión y se retiró del estadio en muletas y con una bota para inmovilizar la zona.

Erik Ten Hag fue contundente sobre la lesión sufrida por Garnacho: qué dijo
El juvenil futbolista argentino se retira en muletas y hay preocupación.

Sin embargo, a la espera de un parte médico, el entrenador del conjunto inglés, Erik Ten Hag, brindó un poco de tranquilidad y aseguró que no cree que se trate de una lesión de gravedad.

Garnacho se retiró en muletas de Old Trafford por esta patada. Hasta el momento se desconoce la lesión a 11 días de la doble fecha FIFA para la selección argentina.pic.twitter.com/lKY8ODt2bz

— Andrés Yossen �� (@FinoYossen) March 12, 2023

"Fue una mala entrada. Creo que se torció el tobillo. No quería arriesgarme, quería a todos los jugadores al 100 por ciento. No creo que sea tan grave", sostuvo el entrenador neerlandés tras el duelo ante Southampton.

El atacante del United ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Southampton, pero apenas duró un puñado de minutos en la cancha. Es que, a falta de 10 minutos para el cierre del partido, el defensor Kyle Walker-Peters ldespejó un balón y le enganchó el tobillo, algo que el árbitro no sancionó como infracción.

Esta nota habla de: