TODO MAL

Otamendi fue expulsado y Benfica quedó eliminado de la Copa de la Liga de Portugal

En un día para el olvido, Nicolás Otamendi vio la roja en el partido que Benfica perdió contra Sporting Braga por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

Este miércoles, Benfica cayó 3-1 ante Sporting Braga en semifinales y se despidió de la pelea por la Copa de la Liga de Portugal.

Las Águilas no tuvieron un buen partido, contrariamente a su rival que, para el final del primer tiempo, ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Pau Víctor y el uruguayo Rodrigo Zalazar.

¡GOOOL DE SPORTING BRAGA!

Luego de un gran pase del uruguayo Rodrigo Zalazar, Pau Víctor convirtió el 1-0 ante Benfica. #CopaDePortugalEnDSPORTS

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! pic.twitter.com/Yy3gr9jwBC— DSPORTS (@DSports) January 7, 2026      
IMPARABLE, ¡¡GOLAZO TOTAL DE RODRIGO ZALAZAR!!

El uruguayo empezó desde atrás de mitad de cancha y puso el 2-0 de Sporting Braga ante Benfica.

¿Teléfono para Bielsa? #CopaDePortugalEnDSPORTS

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! pic.twitter.com/WHIqv78zCD— DSPORTS (@DSports) January 7, 2026      

Para el complemento, el equipo dirigido por José Mourinho logró descontar con un penal de Vangelis Pavlidis. Sin embargo, Gustaf Lagerbielke selló el resultado final a diez minutos del epílogo.

¡GOOOL DE BENFICA!

De penal, Pavlidis descontó para el 1-2 ante Sporting Braga. #CopaDePortugalEnDSPORTS

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! pic.twitter.com/Rk7FtbAhLY— DSPORTS (@DSports) January 7, 2026      
¿PARTIDO LIQUIDADO? ¡HAY GOOOL DE SPORTING BRAGA!

Gustaf Lagerbielke aprovechó el rebote del arquero Anatoliy Trubin y puso el 3-1 ante Benfica. #CopaDePortugalEnDSPORTS

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! pic.twitter.com/QU51cPoivZ— DSPORTS (@DSports) January 7, 2026      

Para colmo de males, Nicolás Otamendi, quien había sido amonestado a los 11 minutos de juego, le protestó una falta al árbitro del encuentro y terminó siendo expulsado.

Benfica, Expulsão, Otamendi, 89m

Benfica: Otamendi recebe o segundo cartão amarelo e é expulso. #AllianzCup #VSPORTSTACALIGABETCLIC #EPOCA2526 #MeiasFinais #SLBSCB #SLB #SCB pic.twitter.com/xFntPB1OIw— VSPORTS ARCHIVE (@VsportsArchive) January 7, 2026      

Con este resultado, Sporting Braga buscará el título en la definición, en la que ya había cierto tono de sorpresa desde ayer, cuando Vitória Guimarães dejó en el camino a Sporting Lisboa.

Esta nota habla de: