Giuliano Simeone se llevó puesto un juez de línea en el partido de Atletico de Madrid y dejó una imágen desopilante
En el empate entre Atlético de Madrid y Espanyol por La Liga, Giuliano Simeone protagonizó una cómica escena con uno de los jueces de línea.
Esta tarde, Atlético de Madrid igualó 1-1 como visitante ante el Espanyol y dejó pasar puntos importantes en la durísima pelea por La Liga.
Sin embargo, más allá del récord que obtuvo Antoine Griezmann, una de las cosas más salientes que dejó el partido no tuvo nada que ver con el juego, sino que se trató de un auténtico blooper protagonizado por Giuliano Simeone y Alberto Rodríguez Moreno, uno de los jueces de línea.
El Colchonero ganaba 1-0 y, a los 15 minutos del complemento, Jan Oblak sacó rápido tras una pelota parada para que el argentino lidere el contraataque. No obstante, el saque fue largo y, si bien el hijo del Cholo llegó justo y metió el pase para adelante, se encontró con un obstáculo.
Lanzado en velocidad, el futbolista del Aleti se llevó puesto al colegiado y lo tiró al piso, dejándonos una de las mejores imágenes en lo que va del año futbolístico.
A pesar de la aparatosa caída, Rodríguez Moreno se levantó rápidamente, le dio la mano al jugador y continuó con su trabajo.




