River le ganó sobre el final a Belgrano y es semifinalista de la Copa de la Liga
Con gol de Colidio a los 48 minutos del segundo tiempo, River se impuso a Belgrano 2-1 y se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Espera por Racing o Rosario Central.
Cuando parecía que River y Belgrano se encaminaban a los penales, el "Millonario" encontró la victoria a los 48 minutos del segundo tiempo con gol de Colidio y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga tras imponerse al "Pirata" 2-1. Ahora espera por Racing o Rosario Central.
Los primeros minutos mostraron a los dos equipos con una vocación ofensiva, pero no pueden ser profundos ante la falta de precisión e ideas en los metros finales.
Recién a los 14 minutos el primer intento de remate al arco se dio en los pies de Barco, pero la pelota se fue desviada. Belgrano espera ordenado y a River le costaba ser profundo. Abundaba la pierna fuerte, tanto de un lado como del otro.
River - Belgrano arrancó con todo #LPFxTNTSports pic.twitter.com/Hcw9Z1jCRC
Nacho Fernández no logró cabecear con comodidad y River sigue igualando sin goles ante Belgrano
Presentado por Pinturas Kuwait #PinturaEnAerosol #PintáTuMundoConUnDedo #KuwaitCopaLPF23 Calidad Kuwait pic.twitter.com/RkwdTcDvMk
El partido siguió friccionado con el correr de los minutos. Muchas infracciones y y el juego cortado continuó siendo el trámite del duelo entre el "Pirata" y el "Millonario". River estuvo incómodo con el desarrollo del partido y no le encontraba la vuelta para generar peligro. Solo De La Cruz se mostraba claro, pero el resto hizo muy poco.
LOSADA SALVÓ A BELGRANO
El arquero del Pirata logró despejar el peligro con un manotazo tras un centro de Simón. Lo tuvo River#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JLG2XzYRt4
A los 40 minutos Belgrano generó una contra perfecto ante una defensa de River mal parada. Longo, cedió para Jara que picó en soledad y Rolón no la pudo definir en forma increíble luego de tropezarse.
"Rolón":
Porque quedó mano a mano y literalmente le erró a la pelota en el partido entre River y Belgrano. pic.twitter.com/G78EcX3Tx3
En el arranque del segundo tiempo River se perdió una chance clarísima para abrir el marcador. Gran habilitación de Rondón a De La Cruz, pero Losada estuvo rápido y logró tapar se definición.
TREMENDA ATAJADA DE LOSADA
El arquero de Belgrano le sacó el gol a De La Cruz en el arranque del segundo tiempo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zwPCwTiyDY
A los 5 minutos del segundo tiempo Belgrano se puso en ventaja tras una certera definición de Franco Jara, pero a través del VAR el gol fue invalidado por posición adelantada del delantero del "Pirata" en el inicio de la jugada.
NO VALE EL GOL DE BELGRANO
Franco Jara convertía el 1-0 ante River pero el árbitro Tello a instancias del VAR, lo anuló por offside del delantero en el comienzo de la jugada#LPFxTNTSports pic.twitter.com/C39Ac8umA6
A los 16 minutos del segundo tiempo, después de una jugada elaborada, Nacho Fernández mandó el centro, Rondón cabeceó, la pelota se desvió apenas en Blanco y se le metió a osada. River gana 1-0.
GOL DE RIVER: Rondón ganó de cabeza y puso el 1-0 ante Belgrano en los cuartos de la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/RGuJ5NgyhA
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2023A los 26 minutos del segundo tiempo River estuvo muy cerca de anotar el segundo gol tras una gran acción individual y gran definición de De La Cruz, pero primero Losada le tapó el remate y luego terminó despejando el balón sobre la línea Rébola. River impone las condiciones después del gol y gana merecidamente.
Era un golazo de Nico De La Cruz pero Rébola salvó en la línea #LPFxTNTSports pic.twitter.com/UZAUnVCnXk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 3, 2023Belgrano no aflojó y siguió buscando el empate. Y el "Pirata" lo encontró, con suspenso ya que el gol fue chequeado por el VAR, luego de un tremendo cabezazo de Passerini: 1-1.
BELGRANO LO EMPATÓ CON SUSPENSO
Lucas Passerini metió un tremendo cabezazo y, tras chequear en el VAR, se confirmó el 1-1 ante River#LPFxTNTSports pic.twitter.com/AEXEtE5di7
Cuando parecía que el partido se encaminaba a los penales aparececió Colidio para darle el triunfo a River por 2 a 1 y así meterse en semifinales. El delantero aprovechó el centro atrás y no perdonó. Fue su primer gol con la camiseta del "Millonario".
APARECIÓ COLIDIO EN EL FINAL
El delantero de River aprovechó el centro atrás y no perdonó para el 2-1 ante Belgrano. Es su primer gol con la camiseta del Millonario#LPFxTNTSports pic.twitter.com/N6ovjPGd2k




