LOS ELEGIDOS

Boca hoy: Martínez definió EL ONCE para visitar a Instituto por la Liga Profesional

Este sábado, tras la última práctica antes de enfrentar a Instituto de Córdoba, Diego Martínez le terminó de dar forma al equipo de Boca que jugará con la Gloria.

Después de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, Boca vuelve a presentarse en la Liga Profesional ante Instituto, a quien visitará mañana en búsqueda de tres puntos que le devuelvan terreno en la tabla de posiciones.

En ese marco, y tras el entrenamiento de hoy, que fueron los últimos trabajos del plantel del Xeneize antes del partido con la Gloria, Diego Martínez parece haber terminado de definir el once inicial.

En la defensa, Lautaro Di Lollo estaría en el lateral derecho en lugar de Luis Advíncula, mientras que Edinson Cavani finalmente acompañaría a Miguel Merentiel en el frente de ataque.

Además, como sucedió la semana pasada frente a Defensa y Justicia con los últimos refuerzos, Tomás Belmonte y Brian Aguirre también serían titulares.

Con la reanudación del torneo, Boca igualó con el Halcón y, después de jugar con el conjunto cordobés, tachará un partido postergado ante Banfield. Por ahora, tiene ocho puntos.

Boca visita a Instituto por la Liga Profesional: probable formación

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Guillermo Fernández, Julián Ceballos, Brian Aguirre; Miguel Merentiel y Edinson Cavani

Esta nota habla de: