Triste y solitario FINAL para Carlos Tevez: Independiente dejó una PÁLIDA imagen en el ABURRIDO empate ante Platense
Platense e Independiente de Avellaneda no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el último partido de Carlos Tevez como DT del Rojo.
En el último partido de Carlos Tevez como entrenador de Independiente, el elenco de Avellaneda dejó una pálida imagen a Platense tras empatar sin goles, el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.
Platense se sintió más cómodo de entrada que Independiente, que sufrió dos amonestados en los primeros quince minutos, pero al Calamar la falta profundidad a pesar del dominio territorial y no es claro para generar peligro.
Sin embargo, a los 16 minutos Platense tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja, pero el zurdazo de Pellegrino se va cerca del palo izquierdo de Rey. Se salva Independiente, que es un equipo tibio y sin energía.
LO QUE SE PERDIÓ PLATENSE Mateo Pellegrino quedó solo en el área pero su remate cruzado se fue muy cerca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9HnYu8zWnh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2024El partido es muy cortado con muchas infracciones y el campo de juego tampoco ayuda. En media hora de juego aburren y no se sacan ventaja en Vicente López.
Recién a los 44 minutos Independiente se acordó de atacar contó con la chance más clara para ponerse en ventaja cuando un remate de Saltita González se desvió en un jugador del Calamar y Cozzani se lució mandando la pelota al córne en forma espectacular.
UNA VOLADA ESPECTACULAR Cozzani la mandó al córner para evitar el primero de Independiente#LPFxTNTSports pic.twitter.com/uNxAYDsiIy
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2024Y en la acción siguiente Maestro Puch no pudo conetar bien el balón tras un centro (¿le hicieron penal?) y la pelota quedó en poder de Cozzani, que se la encontró.
¿Había penal sobre Maestro Puch? #LPFxTNTSports pic.twitter.com/SlHmwB6WYn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2024El arranque del segundo tiempo arrancó en la misma sintonía: muy friccionado y luchado, pero muy poco juego.
A los 14 minutos avisó Platense con un cabezazo bombeado de Ocampo, que se la quiso poner de emboquillada a Rey y la pelota se fue apenas arriba del travesaño.
A los 25 minutos volvió a avisar Platense con más ímpetu que claridad en el juego. Una buena conmbinación entre Saborido y Vázquez, terminó con la definición del primero muy alto.
A los 39 Independiente se salvó dos veces. Primero Rodrigo Rey le tapó un cabezazo a Ronaldo Martínez y luego el arquero se lució nuevamente y logró despejar sobre la línea Fedorco.
¡MILAGRO EN EL ÁREA DE INDEPENDIENTE! INCREÍBLE DOBLE ATAJADA DE REY#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zp4v7en56f
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 19, 2024




