ATENCIÓN

La gran noticia que River recibió para uno de los partidos que jugará tras el parate

Luego del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, River jugará una importante seguidilla de partidos y tuvo buenas novedades para uno de esos compromisos.

Después del parate por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, River afrontará una feroz seguidilla de partidos durante septiembre en todas las competencias.

Sin embargo, más allá de que todavía falta, el Millonario recibió buenas noticias en las últimas horas respecto a uno de esos compromisos.

Se trata del duelo por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Atlético Tucumán y en el que habrá dos parcialidades.

La medida fue confirmada por el vicepresidente del Decano, Ignacio Golobiski, quien evitó hablar de visitantes y si se refirió a “público neutral”. Además, confirmó cuántas localidades estarán disponibles.

“Vamos a tener público, pongamos entre comillas neutral, pero sabemos que está dirigido a hinchas de River Plate. Serán aproximadamente 4000 localidades para la Tribuna de la calle Bolivia (Reartez) y 240 plateas”, afirmó en diálogo con el programa Los Primeros.

Por otra parte, a la espera de que se definan muchos detalles, el directivo también comunicó que la venta de entradas se realizará de manera presencial en las boleterías del Estadio Monumental José Fierro.

“En los valores estamos trabajando y lo vamos a anunciar cuando se acerque la fecha del partido. La venta de entradas la vamos a hacer nosotros en forma presencial”, expuso.

Además, el jefe de Policía de la provincia, Joaquín Girvau, dio su parecer: “Hasta el viernes tenemos que terminar de definirlo con la dirigencia de Atlético. Charlas hubo y falta que nos sentemos para establecer un cronograma de trabajo”.

Cabe recordar que el equipo del norte ya había recibido hinchas visitantes en el partido frente a Rosario Central, el pasado 9 de agosto.

River tendrá a sus hinchas ante Atlético Tucumán: la agenda en septiembre
  • Estudiantes de La Plata vs. River: sábado 13
  • River vs. Palmeiras: miércoles 17
  • Atlético Tucumán vs. River: sábado 20
  • Palmeiras vs. River: miércoles 24
  • River vs. Deportivo Riestra: sábado 28
Esta nota habla de: