Lucas Blondel SE LESIONÓ GRAVEMENTE y Boca sufre: qué dice el parte médico
Luego de que Lucas Blondel sea reemplazado en el triunfo ante San Lorenzo, Boca dio a conocer el parte médico del defensor, que no estará disponible por un buen tiempo.
Esta tarde, Boca dio vuelta un partidazo y venció a San Lorenzo en el gran clásico del fin de semana. Sin embargo, más allá del triunfo, la jornada terminó de manera agridulce para el Xeneize.
Es que, luego del primer gol del Ciclón, Diego Martínez sufrió otro dolor de cabeza al tener que sacar de la cancha a Lucas Blondel, quien se lastimó solo y se retiró de La Bombonera con lágrimas en los ojos.
Alarma en Boca: durísima lesión de Blondel.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tPCcTxkweg
Blondel se lesionó y salió llorando: Martínez tuvo un gran gesto con él.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/lFHXiAZp0F
Finalmente, después del encuentro, el club de la ribera dio a conocer el parte médico y las noticias sobre el estado de salud del ex defensor de Tigre no son para nada buenas.
Concretamente, el marcador de punta de 27 años sufrió un esguince de rodilla y se rompió el ligamento cruzado anterior. A raíz de eso, y a la espera de la resonancia magnética que se realizará en las próximas horas, todo indica que Blondel deberá ser operado y estaría afuera de las canchas por al menos seis meses.
Consultado al respecto, el DT del conjunto azul y oro lamentó lo ocurrido en conferencia de prensa y confió en que la dolencia sea “algo grave”.
“Una tristeza muy grande. Ojalá los estudios arrojen que no es algo tan grave. Él está triste, dolido. Lo quiero mucho porque lo conozco hace mucho tiempo, pero es un chico muy querido dentro del plantel, además de ser un gran futbolista. Ojalá sea lo menos posible para que la baja no la sufra tanto el equipo. Estaba triste y sus compañeros también”, expresó Martínez.
Boca le ganó a San Lorenzo y terminó con varios tocados: qué tienen Cavani y Rojo
Además de Blondel, otros dos jugadores que terminaron con molestias fueron Edinson Cavani y Marcos Rojo, sobre los que también hubo información.
El Matador, que había igualado transitoriamente el duelo ante el Ciclón, no salió a jugar el segundo tiempo y despertó las dudas. Para su suerte, solo tuvo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Por su parte, el zaguero central, que le dejó su lugar a Nicolás Valentini en la mitad del segundo tiempo, terminó con un traumatismo en el tobillo izquierdo.
#ParteMédico
- Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética.
- Edinson Cavani: sobrecarga isquiotibial izquierdo.
- Marcos Rojo: traumatismo tobillo izquierdo.
Depto.… pic.twitter.com/CAmhrSHHNe




