CLIMA CALIENTE

VIDEO: los hinchas de Argentinos insultaron a Guede tras el empate con Sarmiento

Con una campaña irregular, los Bichitos se calentaron feo y cantaron contra el DT. 

De diez partidos jugados en la Liga Profesional, ganó 4, empató 1 y perdió 5, entre ellos con el alicaido Tigre y con un pobre Godoy Cruz. Eliminado prontamente de la Copa Sudamericana pero en pie todavía en la Copa Argentina, el Bicho de Pablo Guede no transita el mejor momento y tras el empate ante Sarmiento como local, sus hinchas explotaron contra el DT. 

 

Tras el 0 a 0 ante el Kiwi, en el comienzo de la décima fecha, el poco público que había en una tarde fría en el Diego Maradona, se calentó e insultó al entrenador. 

"ANDATE GUEDE LA PUT* QUE LO PARIÓ"

El cántico de la hinchada de Argentinos Juniors

@falsonueve_f9 

pic.twitter.com/K6PG6ihIkg— FutbolScan (@futbolscan) August 8, 2024      

 

Argentinos -con el retorno de Gondou- podría haber sido el favorito ante Sarmiento, no por rendimiento sino por hacer pesar su localía. Sin embargo, pese a que generó algunas situaciones para quedarse con los tres puntos, el empate fue el resultado ideal para el encuentro, que contó con el regreso de Nicolás Gaitán al fútbol argentino, también pudo anotar de contraataque. 

Esta nota habla de: