Tras la clausura, River comunicó dónde reubicarán a los hinchas de la tribuna Centenario Alta
Para el duelo de este sábado ante Banfield, River informó que los hinchas que habían optado por presenciar el partido desde la tribuna Centenario Alta ya fueron reubicados.
A raíz del recibimiento ante Atlético Mineiro que incluyó bengalas y fuegos artificiales, River no podrá hacer uso de la tribuna Centenario Alta en el partido ante Banfield por decisión de la secretaría de Seguridad del GCBA. Es por eso que el club informó donde serán reubicados aquellos hinchas que habían optado por dicha localización.
“El Club reubicó a aquellos simpatizantes que tenían ubicación en la Centenario Alta en las diferentes tribunas del Estadio y se les informó vía correo electrónico cuál será su nuevo lugar”, fue lo comunicado en la página web.
Agrega, también, que quienes no hayan recibido el correo electrónico "podrán consular su nueva ubicación en RiverID o bien ponerse en contacto con socios@cariverplate.com.ar".
En lugar de los 9.652 espectadores que puede abarcar la tribuna clausurada, River deberá exhibir a lo largo y a lo ancho una bandera que conlleve "un mensaje orientado a concientizar y desalentar el uso de pirotecnia".




