BARRACAS CENTRAL PERDIÓ ANTE EL GLOBO

El hijo de Rubén Insúa SE CRUZÓ con allegados de Huracán EN PLENO PARTIDO

Rodrigo Insúa, hijo del ex director técnico de San Lorenzo y actual jugador de Barracas Central, se midió con la parcialidad de Huracán mientras transcurría el partido.

Si bien fue destituido hace ya varias semanas, aún es muy fresco el recuerdo de Rubén Darío Insúa dirigiendo a San Lorenzo. En este caso, Rodrigo Insúa, hijo del Gallego y actual defensor de Barracas Central, tuvo declaraciones cruzadas con allegados de Huracán durante el partido entre el Globo y el Guapo por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Trascurría el partido cuando, en un avance por la banda izquierda, el defensor/lateral del Guapo frenó su marcha, dirigió su mirada hacia la izquierda y, entre algunos gritos de fondo, exclamó: "Así de chiquitos son". Sus dichos, juntando sus dedos índice y pulgar, fueron dirigidos hacia allegados del Globo presentes en el estadio 'Guillermo Laza', donde habitualmente es local Deportivo Riestra.
 
Tras la decisión del presidente Marcelo Moretti de destituir a su padre del cargo, Rodrigo salió a bancar al Gallego con frases como "él quería seguir" y "la gente que es hincha de verdad, que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho".
Esta nota habla de: